Android: Cómo Leer Una Clave Usb En Teléfono Inteligente

Android le permite leer una clave USB directamente en el teléfono inteligente. Para eso, hay algunas condiciones, como el hecho de que la clave en cuestión es compatible con USB OTG, o que el formato de archivo está en FAT32. Siga este tutorial rápido si no puede conectar su clave USB a su teléfono inteligente, o no puede leerlo.

Puede conectar una tecla USB a través del puerto USB Tipo C. Su teléfono inteligente, así como su clave Llena algunas condiciones. En la mayoría de los teléfonos inteligentes, primero será necesario verificar que su clave sea compatible con OTG (ON), una extensión del estándar USB 2.0. Si el puerto USB de su teléfono inteligente es compatible con USB 3.1, normalmente debe poder conectar más tipos de teclas sin llave. El otro requisito previo es llevar un adaptador compatible si el tipo de puerto de su clave USB no es lo mismo que la de su teléfono inteligente. Finalmente, la clave USB debe formatearse en FAT32 (no en NTFS).

Cómo reproducir una clave USB en el teléfono inteligente Android

Para reproducir una tecla USB en un teléfono inteligente Android:

  1. Verifique la versión USB compatible con su teléfono inteligente: si es un estándar mayor o equivalente con USB 2.0, deberá verificar la compatibilidad de su clave en la OTG USB estándar; Si el puerto de su teléfono inteligente es compatible con USB 3.1, vaya directamente al paso 3
  2. verifique la compatibilidad de su clave USB y su adaptador USB OTG
  3. verifique que la llave esté bien formateada en FAT32
  4. Conecte su clave al puerto de carga del teléfono inteligente, directamente o a través de un adaptador de acuerdo con su caso
  5. cuando se muestra un cuadro de diálogo, confirme el contenido de la llave en su favorito El Explorador de archivos

Normalmente deberá poder leer los contenidos de la clave USB y copiar archivos como lo haría en una computadora. No dude en decirnos en los comentarios si encuentras dificultades. ¡Intentaremos ayudarlo cuando sea posible!

  1. Phone number reverse lookup service dice:

    I always appreciate the diversity of topics you explore on your website. There's always something fresh to learn.

    1. admin dice:

      Muchas Gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir