Spotify: Cómo Eliminar De Forma Permanente Su Cuenta

Si por una razón u otro, desea eliminar permanentemente su cuenta de Spotify, el proceso es simple. En este tutorial, veremos cómo cerrar una cuenta de Spotify a través de la versión web de la aplicación, ya que no es posible hacerlo directamente desde la versión móvil.

Spotify permanece de lote en la transmisión de música más popular Servicio en el mundo. La plataforma ya ha superado los 100 millones de suscriptoresDepuis de abril de 2019 y tiene más de 117 millones de usuarios bajo la fórmula libre, lo que lleva el total a más de $ 217 millones. El servicio está en gran parte por delante de la competencia, incluida la música de Apple, Deezer, YouTube Music, para nombrar solo a ellos.

Spotify está lejos de perfecto o sus condiciones de uso no son adecuadas para todos. Los que usan, por ejemplo, un bloqueador de publicidad ahora arriesgan la suspensión pura y simple de su cuenta de Spotify. Si por una razón u otro, decide eliminar su cuenta, el proceso es simple.

Eliminar su cuenta de Spotify en 6 pasos

Simple, pero obviamente obvio para quién no lo tiene nunca hecho. Si usted es un suscriptor premium, tendrá que poner fin a su suscripción al principio. Luego, debe saber que eliminar su cuenta de Spotify es una acción irreversible. Una vez que lo haya hecho, ya no será posible recuperar la cuenta, sus listas de reproducción o sus preferencias. Será necesario comenzar a cero al crear una nueva cuenta.

No es posible eliminar una cuenta de Spotify de la aplicación móvil. Necesitamos pasar por la versión web del servicio.

  1. Comience por iniciar sesión en su cuenta desde el sitio web de Spotify.com en un navegador web.
  2. siguiente, bájate completamente en la parte inferior de la página y haga clic en el enlace Acerca del enlace.
  3. luego haga clic en el enlace del formulario de enlace en la sección de soporte del cliente.
  4. en la Categoría Elección, seleccione Cuenta.
  5. Siguiente, elija la opción que quiero cerrar definitivamente.
  6. Confirmar la eliminación de la cuenta después de leer las consecuencias de tal decisión.

Spotify le informa que eliminará de forma permanente su cuenta resultará: no posibilidad de reutilizar su nombre de usuario actual, recupere su música, las listas de reproducción guardadas, así como sus suscriptores. Finalmente, en un intento final de retenerlo, la plataforma le recuerda que todavía cuenta con más de 30 millones de piezas de música accesibles de forma gratuita y que precisamente sería estúpido no aprovecharse de ella ...

Esto es tan simple como eso. Y para ir más allá, no dude en consultar nuestra comparación de los mejores servicios de transmisión de música: Spotify, Deezer, YouTube Music o Apple Music, que para elegir?

  1. TovUJKsUuQafJUnTvrjbHQTpJRKwe dice:

    TovUJKsUuQafJUnTvrjbHQTpJRKwe

  2. Elliott Pierce dice:

    Elliott Pierce

  3. Ensley Lang dice:

    Ensley Lang

  4. WEUCPkJQJNQhSIsbYunRUREBXMq dice:

    WEUCPkJQJNQhSIsbYunRUREBXMq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir