App Regalando $5 USDT Gratis 2023

Índice del Post

    App para ganar Usdt

    App Regalando $5 USDT

    App Regalando $5 USDT

    Hola bienvenidos a un nuevo post. En esta oportunidad te traigo una App Regalando $5 USDT totalmente gratis para trabajar en ella. También se puede obtener más dinero si realizamos una pequeña inversión en la plataforma (recuerda que invertir es un riesgo donde puedes ganar como también perder), pero en esta ocasión vamos a trabajar con el bono que nos otorga esta app para ganar Usdt. Revisa como ganar usdt trc20

    Como ganar Usdt trc20

    Para comenzar a ganar dinero lo primero que debemos realizar es el registro correspondiente colocando tu nombre de usuario, una contraseña, repetir la contraseña, tu número de teléfono y por último rellenar el captcha, una vez hecho esto, podrás ingresar a la plataforma y recibir el bono de $5 USDT Gratis. No debes perder tiempo ya que esta App Regalando $5 USDT es solo por tiempo limitado.

    Ganar Usdt jugando

    básicamente los que debes realizar en plataformas para ganar Usdt, es apoyar a un equipo de futbol, el cual creas que va a ganar su partido. Recuerda utilizar el bono de $5 Usdt para esto. Es muy fácil ya que en la pantalla de inicio se encuentran las opciones para hacerlo. Una vez que realices dicha acción, solo queda esperar que finalice el juego para ver el resultado y ver si el equipo que apoyamos, gano el juego, si es así, estaremos ganando un porcentaje de lo apoyado.

    Como referir y ganar Usdt

    Solo debes dirigirte al apartado de “lista de funciones” luego eliges la opción de “centro de agentes” luego en la siguiente pantalla debes hacer un clic en un pequeño “código QR” que aparece debajo de la foto de tu perfil y te llevara a la siguiente ventana donde tendrás un código de referencia y mas abajo el enlace de referencia. Debo mencionarte que cuando compartes tu enlace de referencia, el código de referido se coloca automáticamente.

    Retirar Usdt

    Para retirar los Usdt, debes dirigirte a apartado de tu “perfil” luego a la opción “retiro” en la siguiente ventana tendrás 2 opciones de retiro. La primera es por “cuenta bancaria” y la segunda es por “billetera electrónica”, en nuestro caso elegiremos agregar billetera electrónica, una vez elegida esa opción, procederemos a rellenar los campos con la información que nos pidan, en este caso es el nombre de la billetera, protocola de la criptomoneda (recuerda siempre Usdt Red Trc20) dirección de la billetera y por último nuestro número de teléfono. Recuerda que tienes que llegar al mínimo de $5 Usdt para poder retirar.

    Ganar Usdt ¿verdad?

    "App Regalando $5 USDT" ¿es posible esto? Debo mencionarte que si es verdad. Toda plataforma o aplicación que se encuentra en esta web, esta probada y testeada por mí, ya que yo me dedico a esto. Personalmente usa cada App o cada pagina para ver si realmente pagan.

    Para que veas en funcionamiento total de la plataforma, prepare un video super explicativo en el cual te muestro todas las funciones bien en detalle, te lo dejare mas abajito para que lo veas. En caso de que te guste el contenido de mi canal, no olvides suscribirte, darle Like y activar esa hermosa campanita para recibir las notificaciones de los videos que subimos a diario en el canal. App Regalando $5 USDT es uno de mis últimos videos.

    Regístrate YA!!!

    Video Explicativo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir