Bitcoin Shooting Ball Gana Bitcoin 2023

Bitcoin Shooting Ball
bitcoin shooting ball

Bitcoin Shooting Ball es una aplicación de video juegos con el cual podremos ganar dinero mientras jugamos. Es muy importante aclarar que podremos canjear nuestros puntos por dinero real en la criptomoneda llamada USDT a nuestra billetera de Coinbase

Índice del Post

    COMO FUNCIONA Bitcoin Shooting

    Básicamente lo que debemos hacer es descargar la aplicación de la tienda de Google Playstore para luego ser instalada. Luego haremos un login que debemos hacer obligatoriamente por nuestro perfil de Facebook para activar el modo de empezar a ganar USDT totalmente gratis. Una vez realizado dicho proceso, podremos empezar a jugar. Si no haces los pasos mencionados anteriormente, no podrás ganar puntos para ser intercambiados por USDT.

    COMO GANAR PUNTOS Bitcoin Shooting

    Para empezar a ganar puntos debemos disparar tiros con el cañón que nos aparece en la pantalla y de esa manera podremos derribar los bloques que nos vayan apareciendo en cada nivel. Recuerda que en cada nivel la dificultad va aumentando y por ende debemos ser mas precisos en cada disparo que hagamos para no desperdiciar balas.

    También posee el famoso método de Referidos. El cual consiste en invitar gente a usar la aplicación para ganar puntos extra. Recuerda que deben ingresar tu código de referido en el apartado de amigos dentro de la aplicación para que tenga efecto el mismo.

    MEDIOS DE RETIRO Bitcoin Shooting

    Esta super aplicación posee un único medio de retiro, y es a la billetera de Coinbase.

    Bitcoin Shooting Ball ¿Paga?

    Asi es. Se encuentra pagando. Los Pagos son instantáneo de manera segura y facil

    ENLACE DE DESCARGA Bitcoin Shooting

    VIDEO EXPLICATIVO Bitcoin Shooting

    1. mohamed dice:

      hama56788

      1. mohamed dice:

        hama56788

      1. mohamed dice:

        migosta juego

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir