Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Un Teléfono Inteligente Android

Esta es a menudo la manipulación útil para los propietarios de teléfonos inteligentes que desean inmortalizar lo que está sucediendo en su pantalla de teléfono inteligente. ¿Quieres inmortalizar tu puntuación alta en la saga de Candy Crush? Una captura de pantalla sería útil en este momento. Manejo con el que los usuarios de PC ya se usan, a través de la clave imbuida.

oro Cuando viene a los medios de Android como teléfonos inteligentes, el método no es necesariamente conocido por todos, pero no es tan complicado como eso. Al menos no desde las últimas versiones del sistema operativo de Google.

, en las versiones más antiguas, antes de Android 2.2.3 Gingerbread, fue necesario rootear su teléfono para beneficiarse de una función que no estaba presente de forma nativa. en los terminales.

oro de la transición a la versión de sándwich de helado, y por lo tanto en Jelly Bean, Kitkat y probablemente en Android L, la pantalla Capture D 'en Android se ha simplificado considerablemente y se reduce a Una simple manipulación que solo le llevará más de unos pocos segundos.

¿Cómo tomar una captura de pantalla en un terminal de Android?

  • Vaya a la página que desea inmortalizar
  • Presione los botones de volumen y gota de alimentación al mismo tiempo.
  • Mantenga la presión durante uno o dos segundos.
  • ¡Eso es todo!

Después de un flash ligero y un ruido de activación de la cámara, la captura de pantalla se enviará directamente en el Galería de su teléfono inteligente.

Se debe tener en cuenta que la manipulación es ligeramente diferente en algunos Samsung, incluido el rango de Galaxy. De hecho, con estos dispositivos, será necesario mantener el botón de encendido simultáneamente y el botón de inicio justo debajo de la pantalla.

La captura de pantalla es así como ves una maniobra muy fácil de lograr, que los dueños de Los teléfonos inteligentes más sazonados tienen mucho tiempo, pero al que todos no se usan necesariamente.

  1. Lookup a phone number dice:

    I always look forward to reading your posts. Thanks for sharing your thoughts and ideas with us.

    1. admin dice:

      Muchas gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir