¿Cómo Pausar Tu Música Automáticamente Tan Pronto Como Comienza Un Video?

Esta es una situación que tiende a molestar a muchos usuarios. A medida que escuche una de sus listas de reproducción favoritas, usted decide inmediatamente para lanzar un video en YouTube, Facebook o Dailymotion. Su pista musical continúa extendiéndose en paralelo de su video. Así que tienes que dejar de ver tu video para cortarla manualmente tu música. Si usted también está cansado de esta maniobra, ¡el software MUTE.FM podría ayudarlo a simplificar su vida diaria! ¿Cómo funciona este software?

Después de haberlo guiado con los mejores servicios de transmisión de música y ha revelado cómo mejorar la calidad de audio de su teléfono inteligente, nos centramos hoy en los pequeños couracs que esmaltan la vida diaria de Los amantes de la música, aquellos que no pueden imaginar trabajar o incluso navegar por la red sin su preciosa música en los oídos. Ya sea que escuche su música en Spotify, en Deezer o Tidal, ya ha sido víctima de esta situación desagradable: tener que interrumpir un excelente video para poner su lista de reproducción en pausa.

¿Cómo se mute.fm ?

Su funcionamiento es tan simple como evidente: cuando un video comienza en su computadora, ¡el software dejará de transmitir música! Cuando termine el video, ¡la música reaparecerá como por magia! No tendrá estrictamente nada que hacer para habilitar o deshabilitar el software.

Para disfrutar de MUTE.FM en Windows, vaya a la página de inicio del software y descargue. Una vez instalado en su dispositivo, deberá definir qué aplicaciones dependerán de MUTE.FM. Así que seleccione su servicio de transmisión favorito, como Spotify o Google Play. Es en este momento que decida el programa predeterminado que transmitirá música. Si cambia el servicio de transmisión, cambiará imperativamente su elección en la aplicación. Si es más, como escuchar música a través de YouTube en su teléfono Android, ¡también tiene un pequeño truco para usted!

Luego, lanza un video en cualquier plataforma. MUTE.FM dejará de leer automáticamente su música y le advertirá con un mensaje corto en la ventana del programa qué sucederá y por qué la música de repente se detuvo. Si cortaste el video, el video regresó como si nada hubiera pasado. MUTE.FM promete ser olvidado por el usuario y actuar a la sombra de su máquina para facilitar su vida diaria.

Descubra debajo de un video explicativo de la operación de MUTE.FM.

  1. Caller ID reverse lookup dice:

    This website is a breath of fresh air. I value your original perspective.

    1. admin dice:

      muchas gracias por tu comentario amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir