Gana Bitcoin GRATIS 2023

Gana Bitcoin Con Esta Impresionante Aplicación

Gana Bitcoin
Índice del Post

    Bitcoin Food Fight - Get REAL Bitcoin!

    De los creadores de Bitcoin Blast llega un increíble juego de lanzamiento de cuchillos en el que podrás divertirte a la vez que ganas dinero real jugando con Bitcoin. 🎉🎉🎉. Solo juega y Gana Bitcoin

    *ADVERTENCIA: Se necesita mucho tiempo para ganar suficientes Bling Points para cambiarlos por una cantidad significativa de Bitcoin (que generalmente se puede convertir en dinero real). La mayoría de los usuarios reciben una suma de dinero que apenas vale una fracción de un centavo (USD).

    Añade cuchillos y otros artículos a la comida.

    ¿Qué nivel crees que podrás alcanzar? 🍑🍔🍕🥞🍆🥕🔪

    Bitcoin Food Fight es un juego de lanzamiento de cuchillos para móviles completamente gratuito y entretenido, con Puntos Bling que se pueden comprar con Bitcoin. No te cobramos hasta el primer día después de un cierto número de partidas, y no somos como otras apps que te obligan a pagar después de un cierto número de partidas. La cantidad de dinero que has recibido

    Nuestra misión es ofrecerte un entretenimiento por el que pagues en lugar de tener que pagar por jugar. Bitcoin Food Fight es completamente gratis para descargar y jugar, sin compras in-app o depósitos requeridos.

    Características de Bitcoin Food Fight: Ganes o pierdas, ¡siempre obtienes Bling Points sólo por jugar!
    ¡Obtén Gana Bling Points a cambio de Bitcoin! ¡Cobra dinero cada 7 días! Sirve cuchillos y otros alimentos. ¡No hay gastos de transacción en las compras de Coinbase!

    El único requisito es que te registres e inicies una sesión antes de jugar. No hay trucos ni artimañas que seguir para conseguir tu Bitcoin: todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, registrarte y empezar a jugar para empezar a ganar Bling Points de inmediato, que podrás canjear por Bitcoin.

    ¡Sólo en 2020 hemos distribuido más de 1.000.000 de dólares en Bitcoin a los usuarios de Bling!

    Bitcoin Food Fight Get REAL Bitcoin ¿Paga?

    Pues debo mencionarte que esta aplicacion se encuentran pagando actualmente a tu billetera de coinbase. Solo debes acumular los puntos correspondiente para gana bitcoin.

    Suscríbete al canal de Caco Cash

    Descarga Ya!!! Y Gana Bitcoin

    Video Explicativo

    Como Ganar Bitcoin en argentina

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir