Snapchat: Cómo Usar Nuevos Efectos Para Los Videos

La última actualización de Snapchat ofrece nuevas funciones para reducir la velocidad y acelerar las broches de video. Aquí es cómo usarlos.

La última actualización de la aplicación Snapchat no solo ha cambiado las reglas de privacidad del servicio. También ha introducido nuevos efectos para los videos que complementan los efectos auto-venta introducidos a fines de septiembre. A partir de ahora, es posible acelerar y lentamente los videos e incluso repetirlos al revés después de la visualización, de la misma manera que la nueva aplicación de Instagram Boomerang, pero esta opción aún no parece disponible en Android todavía.

Para usar estos nuevos efectos de video, es muy simple ya que simplemente se ocultan dentro de los filtros. Por lo tanto, es suficiente aplicarlos de la siguiente manera:

1. Inicie la aplicación Snapchat y haga una prensa prolongada en el botón del obturador para guardar su video

2. Desliza a la derecha para que aparezcan los filtros. Los nuevos son muy sencillos de reconocer. Por lo tanto, para acelerar el video, será necesario seleccionar el conejito pequeño y para hacer una cámara lenta, el caracol. Cuando le dijeron que eran muy fácilmente reconocibles!

3. Una vez que se aplique el filtro, haga clic en la flecha en la parte inferior derecha para ir al siguiente paso y publicar su SNAP.

Tenga en cuenta que la aplicación también ofrece un filtro para reproducir las actualizaciones de los videos y simbolizados por tres flechas apuntando a La izquierda, pero desafortunadamente parece estar reservada para la versión de iOS desde nuestro lado, no se propone. Esperemos que se agregue más tarde como parte de una actualización futura.

Con su 60% de participación de mercado de los estadounidenses de 13 a 14 años con un teléfono inteligente, es 'asuntos de una de las aplicaciones más modernas del momento . Un efecto de moda que seduce e incluso interesa a nuestro presidente François Hollande, que pronto estará en Snapchat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir