Ganar dinero (Bitcoins) con Sweet bitcoin – Earn real bitcoin

Índice del Post

Sweet Bitcoin la app que promete pagar por jugar

En este post vamos a hablar de la aplicación Sweet Bitcoin, una aplicación de la Play Store que promete pagarnos bitcoin por jugar, pero realmente se puede ganar dinero con ella, realmente paga, lee hasta el final para resolver todas tus dudas

Sweet bitcoin

¿Qué Es Sweet bitcoin?

Sweet Bitcoin es una aplicación de juegos de los desarrolladores de BLIM, te menciono esto por que estos, ya tienen varias aplicaciones en la tienda de Google Play Store y por lo cual siempre regalan las recompensas en bitcoin que ellos prometen.

También debo destacar que es bastante adictiva este tipo de juegos.

Bling Financial es una empresa cuyo objetivo es proporcionar a los clientes diversión al tiempo que les permite ganar dinero (Bitcoin).

Cabe mencionar que si alguna vez has jugado a Candy Crush, estarás familiarizado con lo que es Sweet Bitcoin. Podrías argumentar que es lo mismo (al menos en la superficie), pero la diferencia es que puedes acumular monedas mientras juegas y cambiarlas por bitcoins.

¿Cómo Funciona Sweet bitcoin?

Primero como siempre debemos descargar la aplicación e instalarla. Luego debemos registrarnos con nuestro correo de Gmail o bien con nuestra cuenta de Facebook

Una ves registrado ya podremos empezar a ganar puntos que luego cambiaremos por recompensas y en este caso es por fracciones de bitcoin.

Básicamente el juego consiste en combinar colores de las gomas que nos vayan apareciendo en pantalla. Siempre la combinación es de 3... Y de esa forma ya estaremos ganando puntos y subiendo de nivel en el juego.

Si quieres saber mas sobre el funcionamiento de esta aplicación te invito a ver MI VIDEO SUPER EXPLICATIVO.

Medios De Retiro

Posee un solo medio de retiro y es a la billetera de criptomonedas de COINBASE.

Bueno gente si gustas descargar la aplicación te dejo abajo el enlace de descarga + Video Explicativo

En este post te enseñare a usar esta super aplicación Money RAWR es una aplicación desarrollada para la plataforma de Android en la cual podremos pasar unos momentos geniales y llevarnos algunos dólares a nuestro PayPal

Enlace De Descarga Sweet bitcoin

Debo decir que el apk de Sweet Bitcoin está disponible para su descarga a través de terceros; sin embargo, no sugiero la descarga de aplicaciones o juegos de terceros ya que pueden dañar su teléfono.

Como resultado, no voy a proporcionarle un enlace de descarga apk. Por supuesto, esto es simplemente un consejo; si lo sigues o no depende de ti.

A continuación te dejo el enlace de descarga oficial desde la Play Store, seguro para tu telefono android

[appbox googleplay Default com.bling.sweetbitcoin&hl=es_AR&gl=US]

Video Explicativo Sweet bitcoin

  1. Phone number database dice:

    I adore how your distinctive personality radiates in your writing. It feels like we're engaging in a meaningful conversation.

  2. Pingback: 3 viagra
  3. Pingback: essays services

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir