8 VIDEOJUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS

8 VIDEOJUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS

Índice del Post

Axie Infinity y otros 8 videojuegos para ganar dinero con criptomonedas

No es una noticia de última hora que el videojuego Axie Infinity haya desencadenado una nueva y mayor ola de juegos de blockchain en el mercado en el año de las criptodivisas. Sin embargo, hay más.

8 VIDEOJUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS

Es posible ganar dinero mientras se juega a los videojuegos, sobre todo con criptomonedas. Dado el alto coste de la minería de criptomonedas para el usuario medio, esta alternativa es una excelente manera de ganar dinero mientras se divierte.

No es un fenómeno nuevo, pero en el año de las criptomonedas, debido al videojuego Axie Infinity, una nueva y mayor ola de juegos de blockchain ha arrasado en la industria. Pero hay más.

Axie Infinity

Axie Infinity es un personaje ficticio creado por Axie.
Axie Infinity es un deporte electrónico basado en Ethereum en el que los jugadores luchan y juegan con los increíbles animales conocidos como Axie, ganando premios en criptodivisas del mundo real por sus triunfos en los modos Aventura y PvP.

Pero como hemos dicho antes, Axie Infinity no es el único juego en su especie.

Te voy a mostrar otros videojuegos teléfono móvil (Android o iOS) o para computadora con los que puedes ganar criptomonedas:

Cryptopop


Es un videojuego similar a Candy Crush Saga. Aparece una pantalla con varios iconos de varias criptodivisas, y el jugador gana puntos al hacer coincidir símbolos iguales.

La moneda local dentro del juego son 2, Ethereum y Popcoin, y el usuario gana participando en el Trade.

El Trade es una especie de mercado de valores en el juego con operaciones abiertas para el participante.

Cuantos más símbolos coincidentes haya en el juego, más puntos se obtienen.

[appbox googleplay Default settings com.mansoon.cryptopop&hl=es&gl=US]

Illuvium


Illuvium es un juego de rol de mundo abierto en el que los jugadores cazan criaturas, establecen equipos y compiten entre sí.

Está basado en la cadena de bloques Ethereum y utiliza el token ILV. Es posible luchar en arenas o intercambiar Illuvials después de cazar y capturar más de 100 monstruos con varias afinidades, clases y talentos.

Upland


Upland está ambientado en un universo en el que las personas se encargan de comprar y vender bienes inmuebles virtuales en función de los objetivos de otros jugadores. El objetivo es establecer una verdadera economía doméstica.

La firma de juegos utiliza EOS, una blockchain con contratos inteligentes que se lanzó en 2018.

[appbox googleplay Default settings com.upland.app&hl=es&gl=US]

My DeFi Pet

Mi mascota de ciencia ficción, este juego de monstruos o mascotas virtuales incorpora ciencia ficción, objetos de valor y tu propia personalidad. Es un juego en red que soporta Binance Smart Chain y KardiaChain.

El token DPET es el dinero nativo del juego, que se utiliza principalmente en la fase inicial para comerciar, intercambiar y mejorar las mascotas y sus características únicas.

Bitcoin Bounce


El jugador en Bitcoin Bounce debe controlar una pelota y hacerla rebotar en los lugares correctos. Hay agujeros entre las plataformas que el jugador puede utilizar para hacer rebotar la pelota más lejos. El jugador recibe una recompensa en función de lo lejos que llegue en el juego.

A medida que avanza, empezará a acumular tickets THNDR, que a veces se pueden canjear por aplicaciones que funcionan con Bitcoin en su smartphone.

[appbox googleplay Default settings com.thndrgames.bitcoinbounce&hl=es&gl=US]

Faraland

https://www.youtube.com/watch?v=W0BbdJayJAA

Faraland es un juego de rol multijugador en el que los jugadores compiten en una arena de duelos y se benefician de sus victorias. Se autodefine como el mayor juego de guerra en cadena de bloques del mundo.

El juego está ambientado en el Universo Faraland, que alberga una gran variedad de especies, como humanos, orcos, ángeles, demonios, draconatos, elfos y hadas, todas ellas a la espera de ser descubiertas por el jugador.

Gods Unchained

Gods Unchained no es nuevo, pero se ha vuelto mucho más grande. Para que te hagas una idea, los jugadores gastaron un total de u$s87 mil millones en productos dentro del juego en 2019.

El juego aclara esto "Gods Unchained, a diferencia de otros juegos free-to-play, te ofrece un control total sobre tus cosas dentro del juego.

Se pueden coleccionar cartas raras, construir nuestro mazo e intercambiar las cartas con otros jugadores.

El token GODS del ERC-20 es exclusivo del mundo de Gods Unchained.

Los GODS se usan para hacer NFTs, comprar sobres en el mercado de Gods Unchained y ganar aún más premios en Immutable X.

También simbolizan el poder de voto, permitiendo a los jugadores participar en iniciativas de gobierno que tienen un impacto en el resultado del juego.

Según el sitio, se trata de un juego desarrollado por antiguos desarrolladores de Google y Riot Games, patrocinado por el mayor inversor de juegos del mundo y dirigido por el antiguo director de juegos de MTG Arena.

[appbox googleplay Default settings com.gucustomcards.gucustomcards&hl=es_419&gl=US]

Alien Run

Alien Run sumerge al jugador en una situación directa, con el objetivo de correr y saltar, como indica el título.

El juego puede jugarse como entretenimiento o para ganar bitcoins. Para llegar a la criptomoneda, el jugador debe cumplir ciertos objetivos, como completar las cinco fases.

Tras completar estas cinco fases, recibe un premio del juego en forma de fragmento. El jugador puede cambiar estos premios por bitcoins en las siguientes fases tras acumularlos.

[appbox googleplay Default settings bitcoin.alien.run&hl=es_419&gl=US]
Subir