Nueva Minería En La Nube Gana Tron Gratis 2023 Wecoin

Hola bienvenidos a este nuevo post. Hoy te traigo una nueva minería en la nube con la cual vamos a estar minando la criptomoneda TRON (TRX). Podrás Gana Tron Gratis con esta excelente pagina. A continuacion te enseñare la manera correcta de minería Tron gratis

Índice del Post

    Registro:

    Lo primero que debes realizar es el registro correspondiente en dicha pagina (enlace de registro más abajo).

    WECOIN

    Una vez registrado, esta será tu pantalla de inicio en el cual cada que vez que ingreses, te llegara un mensaje de bienvenida recordándote como es el funcionamiento de la página, que por cierto es bastante fácil.

    Gana Tron Gratis

    Una vez que leas el mensaje, ya puedes cerrar esa pequeña ventana presionando el botón “Closet”. Inmediatamente te aparecerá la pantalla principal donde se encuentran todas las opciones y funciones que posee la página, (puedes traducir la pagina a tu idioma)

    Como Funciona

    Comienza y Gana Tron Gratis

    La primera opción que encontramos es la de Depositar: TRON (TRX) para poder activar la minería en la nube. Te hago mención que el mínimo es de tan solo 5 TRON. Te debo aclara que cada deposito que hagas se debe hacer bajo la Red TRC20, y también decirte que es inmediato la llegada de dinero a tu perfil.

    La segunda opción es la de Retiro: acá básicamente lo que hacemos es retirar los ingresos en TRON que vamos obteniendo tanto de la minería en la nube como la de nuestros referidos. Los retiros son instantáneos por el cual no debemos esperar. (recuerda retirar todos los días ya que los ingresos no son acumulables).

    La tercera opción es la de Cuota (referido): acá podrás encontrar tu enlace de referencia para que puedas empezar a invitar a amigos. Esto consta de 3 niveles, por cada nivel el porcentaje que se recibe es diferente, a mayor nivel, menos es el porcentaje que se recibe por referencia.

    La cuarta opción es la de Equipo: acá podremos ver nuestro equipo de referidos que vayamos obteniendo, de forma detallada según nivel corresponda.

    La quinta opción es de la Aplicación: puedes descargar la aplicación a tu teléfono móvil para poder usarla desde allí.

    La sesta opción es de Cerrar Sesión: como todos sabemos, esta opción nos permite cerrar sesión en el momento que creamos conveniente, o bien si usamos algún teléfono o PC para abrir nuestra cuenta, debemos cerrar la sesión por que de esa manera quedaría abierta y alguien podría manipular nuestra cuenta a su antojo.

    tron gratis

    MONEY WELL APP Te recomiendo esta super App.

    Si nos desplazamos mas abajo, encontraremos 2 apartados con información sobre nuestros ingresos.

    Billetera: en esta opción encontraremos los ingresos que recibimos por nuestras inversiones que hagamos. (recuerda retirar todos los días ya que los ingresos no son acumulables).

    Promoción: en esta opción veremos todos los ingresos que obtengamos por los referidos de todos los niveles.

    como funciona wecoin

    Retirar Ganancias

    Retira y gana tron gratis

    Para retirar las ganancias obtenidas de nuestros ingresos por la minería y los ingresos de los referidos, debemos dirigirnos a la opción de retiro y luego rellenar los campos correspondientes. Si eliges cuenta Básica estarás retirando TRON de tu minería y si elijes Cuenta De Promoción, estarás retirando los ingresos obtenidos por las referencias Una vez rellenado los campos, presiona la tecla confirmar. Recuerda bien esto, debes usar la Red TRC20 para hacer los retiros y lleguen a tu billetera correctamente.

    retirar ganancias wecoin

    Si quieres saber mas a fondo sobre esta sensacional plataforma, te invito a ver el video explicativo que tengo para vos en mi canal de YouTube (enlace mas abajo).

    Enlace de descarga:

    Video Explicativo:

    Si te gusto es post por favor compártelo con todos tus amigos y en todas tus redes sociales. Para que así mas gente llegue a poder gana tron gratis por internet.

    Espero que este post para gana tron gratis haya sido de tu agrado y te sirva toda la información.

    Te dejo un fuerte abrazo!!!

    Nos vemos en el próximo Post. Saludos!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir