COINBASE QUE ES Y COMO FUNCIONA

Índice del Post

    Coinbase todo lo que debes saber de esta plataforma

    Vamos a repasar qué es y cómo funciona Coinbase, ya que es uno de los servicios de referencia que facilita la compra y venta de criptodivisas a quienes no tienen conocimientos previos.


    Funciona como un monedero virtual para almacenar tus criptodivisas, así como una plataforma de comercio para comprar otras nuevas.

    coinbase
    Coinbase todo lo que debes saber

    Coinbase Inc. es una interfaz de comercio de criptomonedas con origen en San Francisco, California, que presta servicios de trueque entre criptomonedas y monedas fiduciarias en cerca de 32 países, de esta forma como alojamiento y administración de activos digitales en 190 países a nivel mundial.

    Una de las considerables virtudes de este sistema es que te da gráficas con la evolución de los costos, de forma que puedes entender cómo está subiendo o bajando el valor de las criptomonedas que tienes.

    Pero claro, como todo esta clase de interfaces tiene sus que corresponden comisiones, por lo que iremos a intentar explicártelo todo bien para que no poseas inquietudes sobre su desempeño.

    Qué es Coinbase

    coinbase 2
    Coinbase en tu Celular

    Coinbase es una interfaz en línea que trabaja por una sección como monedero digital, lo que significa que puedes usarla para almacenar todas tus criptomonedas en un sitio unificado.

    En este sentido, es similar a la aplicación de tu banco, donde puedes ver cuántas criptodivisas tienes y cómo ha variado su valor a lo largo del tiempo.

    Además, como monedero digital, tendrás una dirección exclusiva a la que otros podrán transferir criptodivisas, lo que te facilitará recibir o realizar pagos sin tener que recurrir a servicios de terceros.

    Además, además es un servicio de compraventa de criptomonedas, lo que se conoce como una exchange de criptomonedas.

    Esto quiere decir que puedes añadir tu tarjeta de crédito a la app y usar tu dinero real para comprar múltiples tipos de criptomonedas, para después también poder venderlas en el instante que desees.

    Con ello, tienes un servicio cuyo desempeño puede ser muy parecido a otros como PayPal o la aplicación de tu banco en el momento de realizar los pagos y conseguir criptomonedas.

    También puede gestionarlas como si fueran acciones en un programa de bolsa, pero en lugar de especular con las acciones, puede hacerlo con el mercado de criptomonedas.

    Cabe recalcar a todos nuestros lectores que el valor de las criptomonedas es muy variante hoy puede costar poco pero mañana subir su valor incluso triplicarlo, pero también se debe tener precaución con los riesgos que se toman.

    Tarifas por compra/venta de criptomonedas

    Las comisiones de Coinbase son: 1,49% por compra/venta habitual. 3,99% por adquisición momentánea con tarjeta.

    La interfaz de pagos ya dejaba a los individuos estadounidenses adquirir y vender criptomonedas desde su cuenta de usuario y, en este momento además facilita realizar los pagos con criptomonedas convirtiendo de manera momentánea bitcoins, ethereums, litecoins o importes en Bitcoin Cash a USD estadounidenses u otras monedas.

    Los habitantes estadounidenses completamente comprobados tienen la posibilidad de hacer transferencias de hasta 50.000 USD por semana, en tanto que los usuarios de europa comprobados tienen la posibilidad de tener un más alto de 30.000 USD en su cuenta cualquier ocasión.

    Binance es una alternativa interesante para los que desean comerciar con numerosas criptomonedas a tarifas razonables. No obstante, la valoración y el cumplimiento legal de Coinbase es insuperable, siendo más correcto para comerciantes institucionales y que no quieran asumir varios peligros.

    Cómo funciona Coinbase

    Coinbase lo puedes usar tanto en tu móvil como por medio de su sitio web. En ellas, la primera página que vas a ver es la de inicio, donde vas a tener toda la información que necesitas. Entre otras cosas, puedes observar el valor en dinero real de tus activos, de esta forma como la evolución del valor de las primordiales criptomonedas y elegir cuáles deseas que se te hagan ver, y ver un comprendio de las novedades más resaltadas del área.

    En la parte de abajo de la aplicación tienes el enlace de Operar, que en la web hace aparición arriba a la derecha. Con la alternativa de Operar vas a poder adquirir, vender o transformar tus criptomonedas en otras diferentes. En alguno de las situaciones, antes de aceptar la operación siempre se te presentara la comisión que tienes que abonar para poseerlo todo bien claro.

    En la parte de abajo de la aplicación, o la superior de la web, vas a ver una barra con otras configuraciones. La primera es la de Cartera, donde tendrás la posibilidad de entender el estado de tus activos observando el dinero que tienes metido en las distintas criptomonedas y su evolución. En la página web de Coinbase esta información además te hace aparición en la homepage, peor en la aplicación está deliberadamente en la de Cartera.

    [appbox googleplay Default settings com.coinbase.android&hl=es&gl=US]
    Subir