UPHOLD: MONEDERO PARA GUARDAR TUS CRIPTOMONEDAS

Índice del Post

Que es Uphold y como funciona

Uphold, es una plataforma desarrollada por Halsey Minor en 2014 con el objetivo principal de servir de monedero para monedas digitales tradicionales como dólares, euros y yuanes.

También nos permite almacenar criptodivisas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash y otras.


Para los que trabajamos en línea, esta plataforma es bastante beneficiosa ya que podemos recibir cualquier dinero y además es aceptada por un gran número de sitios web, lo que nos permite utilizarla desde cualquier parte del planeta..

Uphold
uphold criptomonedas

Ventajas de Usar Uphold

La mayor ventaja es que nos permite cambiar el dinero que hemos ahorrado a cualquier moneda que la página acepte, y lo hace con las comisiones más bajas de internet. Podremos cambiar dólares a bitcoin y viceversa con Uphold.

Por ello, 2019 ofrecerá nuevas actualizaciones, una de las cuales es un sistema de ahorro de dinero en el que recibiremos intereses simplemente por mantener nuestro dinero ahorrado.

Otra adición importante para 2019 es la posibilidad de que los usuarios generen tarjetas virtuales que pueden utilizarse para realizar transacciones en línea y autenticar cuentas de PayPal.

Es posible la transferencia de dinero entre Uphold y AirTM. Esto permite cambiar el dinero obtenido por la moneda local de forma práctica y segura (en el caso de los países latinos, comprar criptomonedas con pesos, bolívares o cualquiera de las diferentes denominaciones de cada país).

Que es una VPN, últimamente se habla mucho de esta frase cada vez que se menciona Internet, y con razón. Las VPN, que en su día se consideraban tecnología

Uphold Registrarse

Paso 1: Vaya a uphold.com, que es el sitio web oficial de la empresa.

Paso 2: Seleccione Registro en el menú desplegable (Ver imagen de ejemplo).

Rellenar un breve formulario y enviar un documento de identidad para validar su cuenta es sencillo. En el siguiente vídeo te muestro cómo registrarte y validar tu cuenta:

Video: Registro y Verificación de Cuenta

Verificación de Cuenta

TARIFAS Y COMISIONES

Las comisiones y tasas que se cobran en las operaciones y transacciones de Uphold están determinadas por una serie de factores, como las monedas utilizadas, el tipo de conversión realizada y el procesador o mecanismo de pago utilizado.

Si quieres saber más sobre todas las tasas y comisiones, entra aquí". Las comisiones o tarifas que cobro por los procedimientos más típicos son las siguientes:

  • No hay comisiones en las transacciones realizadas por los usuarios en la plataforma Uphold, ya sea enviando o recibiendo.
  • Se cobra una comisión del 0,75% al cambiar criptodivisas u otras monedas por otras divisas (euros, dólares o yenes).
  • Se cobrará una tasa de 70.000 satoshis por las comisiones a un monedero externo.
  • Se cobrará una comisión del 1,95% al cambiar criptodivisas por oro u otros metales preciosos.

Debe tener en cuenta que Uphold considera las cuentas inactivas si no ha habido actividad durante 90 días.

Sólo tiene que conectarse una vez cada 90 días para mantener su cuenta activa; no es necesario ejecutar ningún tipo de transacción; basta con conectarse.

Si su cuenta está inactiva durante más de un año, se le cobrará una cuota mensual de 1 $ por los periodos de inactividad entre 90 y 180 días, 5 $ por los periodos de inactividad entre 180 y 365 días, y 10 $ por los periodos de inactividad de más de un año.

¿Cómo conseguir tu Monedero Bitcoin?

Estas son las acciones a realizar:

  • Vaya a su panel de control de Uphold y elija la tarjeta a la que desea añadir fondos, en este ejemplo la tarjeta BTC;
  • Vaya a la pestaña "Añadir fondos" y seleccione una criptomoneda en el menú desplegable "ELEGIR UNA CRYPTOCURRENCIA PARA ENVIAR FONDOS":
  • Ahora selecciona Bitcoin (BTC) y haz clic en Generar Dirección.

HECHO… ahora copie y guarde su dirección BTC para que pueda utilizarla para financiar su cuenta Uphold cuando lo desee.

Para recibir cualquier otra criptomoneda, siga los mismos pasos; la única diferencia es que debe seleccionar la tarjeta adecuada para la moneda que desea recibir.

  1. Access reverse phone lookup dice:

    Kudos to you for sharing your personal experiences; it makes a relatable touch to your content.

    1. admin dice:

      muchas gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir