COMO DESCARGAR VIDEOS DE TWITTER

Índice del Post


    Como descargar videos de Twitter en PC y en Celular: paso a paso

    Hoy te tengo un tutorial en el cual vamos a ver como descargar videos de Twitter paso a paso fácilmente en nuestro PCS o Celular, Twitter es una red muy dinámica, en pocos minutos, lo que en este preciso momento hace aparición como un tuit sustancial deja de serlo y se pierde en la interminable marea de millones de tuits que logramos hallar en nuestra timeline.

    COMO DESCARGAR VIDEOS DE TWITTER p

    Gracias a esto, resulta servible poder bajar y almacenar los vídeos que más nos han llamado la atención o nos han entusiasmado.

    Como de por sí Twitter no tiene una utilidad que nos permita bajar los vídeos de manera directa, deberemos recurrir a la asistencia de utilidades en línea, como algunos websites conformados de manera específica para lograr bajar videos de Twitter en PC.

    En un artículo previo te habíamos contado cómo bajar vídeos y GIFs de Twitter con un bot, por eso en este momento veremos otros procedimientos, como la utilización de algunos websites.

    Por lo general utilizar websites tiende a ser más seguramente utilizar apps de otros, aunque además las hay, pero muchas de ellas ocultan peligros, como entre otras cosas el software malicioso.

    Es viable bajar vídeos y GIFs desde Google, Facebook y Twitter, pero hoy nos nos encontramos centrando en la red del pajarito.

    De esta forma que iremos a ver primeramente cómo bajar los vídeos de Twitter en tu PC y después cómo llevarlo a cabo en el dispositivo.

    [appbox googleplay Default settings com.twitter.android]

    Cómo bajar videos de Twitter en PC

    como descargar videos de twitter
    Como descargar videos de Twitter

    Hay numerosos websites desde los que se tienen la posibilidad de bajar vídeos de Twitter, pero generalmente todos trabajan de un método más o menos parecido, de esta forma que iremos a ver cómo bajar vídeos de Twitter desde Twittervideodownloader.com. Ahora el punto por punto.

    DESCARGAR VIDEOS DE TWITTER
    Como descargar videos de Twitter Web
    • Una vez en la web, el siguiente paso será localizar el vídeo que deseas descargar desde Twitter.
    Como descargar videos de Twitter #1
    • A continuación vas a necesitar conseguir la dirección de Internet del vídeo. Para esto haz clic con el enlace derecho del mouse sobre el vídeo, vas a ver un menú de configuraciones entre las cuales va a estar “Copiar dirección de Internet del vídeo”.
    Como descargar videos de Twitter Direccion
    • Una vez que tengamos la URL debemos pegarla en la caja que verás en el sitio web de downloadtwittervideo.com y Dale clic al botón “Download”.
    Como descargar videos de Twitter Descarga

    Eso es todo lo que es necesario para ti llevar a cabo para bajar vídeos de Twitter en tu PC o Mac. En este momento solo tienes que proceder a la carpeta de descargas o al lugar donde almacenes predeterminado los ficheros descargados y buscar ahí el vídeo para compartirlo en redes y aplicaciones o para guardarlo donde lo quieras.

    ¿Te estás preguntando si se tienen la posibilidad de bajar los vídeos de Twitter en un móvil Android? Ya que la respuesta es sí, se puede.

    Algunas apps como YouTube nos aceptan bajar vídeos desde la aplicación de manera oficial, pero no es la situacion de Twitter, por eso se requiere la asistencia de otras aplicaciones para tener los vídeos almacenados en nuestro dispositivo.

    En este post te enseño como recuperar mensajes de WhatsApp, ya que en algún momento hemos eliminado una conversación que en un futuro podría servirnos.

    Cómo bajar vídeos de Twitter en el móvil

    Veremos el punto por punto para bajar vídeos de Twitter en Android o iPhone.

    TW Video Downloader (para Android)

    Como descargar videos de Twitter Video

    De forma sencilla puedes entrar a la tienda de Google y bajar la aplicación TW Video Downloader.

    Cuando te hagas con la aplicación sigue estos pasos para bajar el vídeo que desees desde Twitter a tu móvil.

    • Localiza el tuit que tiene dentro el vídeo mencionado.
    • Mantén tu dedo presionado sobre el vídeo hasta que mires la alternativa “Share Mensaje de Twitter via…”
    • Cuando aparezcan las configuraciones para comunicar escoge la aplicación Download Twitter Videos.
    • Automáticamente la aplicación copia la dirección de Internet del vídeo que deseas bajar.
    • En el paso siguiente tendrás la posibilidad de seleccionar la calidad con la que quieres descargarlo, las configuraciones son 636 x 360 o 318 x 180.

    Una vez terminados estos pasos el vídeo se descargará en tu móvil.

    [appbox googleplay Default settings tweeter.gif.twittervideodownloader]

    Usando cualquiera de los métodos que te hemos mostrado podrás descargar videos de Twitter en tu PC o móvil de una forma bastante sencilla.

    Subir