QUE ES PAYPAL Y COMO FUNCIONA

Índice del Post

    ¿Qué es PayPal?

    Hoy hablaremos acerca de que es PayPal, hacer compras en línea ha sido durante mucho tiempo una fuente de ansiedad para muchos usuarios, ya que se ven obligados a revelar su información financiera en páginas de origen desconocido.

    Sin embargo, gracias a técnicas como PayPal, hacer compras y recibir dinero se ha vuelto más seguro.

    Que es PayPal
    Que es PayPal

    Paypal se fundó con el objetivo de aliviar esas preocupaciones. Nos permite enviar y recibir dinero sin tener que facilitar nuestros datos personales. Esto es posible gracias a su sofisticada tecnología de encriptación, que se encarga de mantenerlos seguros.

    Su funcionamiento es bastante sencillo; sólo tenemos que vincular nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito a PayPal, y entonces podremos enviar y recibir dinero utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña sin tener que proporcionar nuestra información personal con ningún negocio online.

    paypal 2
    Que es PayPal #2

    Además, PayPal ofrece una cobertura de protección de compras de hasta 2500 USD, que cubre los siguientes aspectos Artículo no recibido o artículo que no es el mismo que pediste, incluyendo tanto el precio del artículo como los gastos de envío

    Para obtener el dinero, sólo tenemos que proporcionar la dirección de correo electrónico que vinculamos con nuestra cuenta de PayPal; si nuestra cuenta no está confirmada, estaremos limitados a recibir 2.500 dólares; sin embargo, una vez validada, se eliminará el límite.

    Historia de PayPal

    paypal-y-ebay
    Que es PayPal#3

    PayPal es ahora uno de los procesadores de pago más aceptados en las tiendas virtuales, hasta el punto de que eBay lo compró en octubre de 2002, cuando ya era el método de pago preferido por más de la mitad de los clientes de eBay y competía con el propio sistema BillPoint de eBay.


    PayPal transfirió 228.000 millones de dólares en 26 divisas diferentes a través de 190 países en 2014, produciendo 7.900 millones de dólares en ingresos (el 44% de los ingresos totales de eBay).

    Ese mismo año, eBay reveló sus planes de escindir PayPal como un negocio distinto, lo que se llevó a cabo el 18 de julio de 2015.

    Hoy hablaremos acerca de como descargar videos de Reddit, Reddit es una de las aplicaciones más populares para ver y descargar vídeos, así que te mostraré

    Comisiones por enviar dinero a través de PayPal

    Actualmente, la comisión que cobra PayPal por transferir dinero a otros usuarios es del 5,3% + 0,3 céntimos, lo que significa que si enviamos 10 dólares a otro usuario, éste recibirá 9,17 dólares.

    Esto es algo que debemos tener en cuenta si pensamos utilizar esta plataforma para recibir dinero.


    En cambio, cuando se trata de compras online, no debemos pagar nada más para asegurarnos de que nuestro dinero llega íntegro a los vendedores; simplemente pagamos el precio de la mercancía y ya está.

    Registro y creación de cuenta PayPal

    Lo primero que deberán hacer es ingresar a la pagina  oficial de Paypal www.paypal.com

    paypal pagina oficial 1

    Paso 1: Haga clic en "Crear una cuenta gratis"

    paypal 2 (1)

    Paso 2: Marque la opción Cuenta Personal y presione Continuar

    paypal 3

    Paso 3: Seleccionamos nuestro país de origen (debemos colocar nuestro país de origen real)

    paypal 4

    Paso 4: Colocamos nuestro correo y la contraseña que queremos utilizar en PayPal, luego le damos en  Continuar

    Paso 5: Rellenamos el Formulario Utilizando su datos Reales importante

    Paso 6: Le pedirá que asocie su tarjeta de crédito, si no la posee haga clic en Lo haré mas adelante. 

    Por último, se enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico para confirmar su inscripción. Solo hay que hacer clic en el recuadro azul que se muestra en la siguiente imagen.

    paypal correo

    Ya habremos creado nuestra cuenta de PayPal después de verificar nuestra dirección de correo electrónico; lo único que tenemos que hacer ahora es validarla para poder empezar a hacer compras por Internet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir