COMO RECUPERAR MENSAJES DE WHATSAPP

Índice del Post

    Como recuperar mensajes de WhatsApp fácilmente

    Hoy hablaremos acerca de como recuperar mensajes de WhatsApp, ya que en algún momento hemos eliminado una conversación que en un futuro podría servirnos. Lee hasta el final ya que te daré todos los trucos para poder recuperar esos mensajes

    COMO RECUPERAR MENSAJES DE WHATSAPP P

    ¿Cuántas ocasiones has eliminado mensajes de WhatsApp? Es una acción habitual que todos hemos llevado a cabo en algún momento, así sea sin querer o sencillamente porque no queríamos tenerlos más en nuestro dispositivo móvil. Sea cual sea el fundamento, era esperable que en algún momento te hayas arrepentido de remover un mensaje precisamente.

    Pero tenemos la posibilidad de estar relajados porque WhatsApp, día tras días, almacena una backup de todos los mensajes a lo largo de la madrugada. –salvo que, por alguna razón, hayas decidido inhabilitar esta opción–.

    Esta copia se almacena en una carpeta llamada “Databases” en el gadget, y sí, es viable recobrar los mensajes mientras que no tengan bastante más de 7 días de antigüedad.

    Aprende a recobrar mensajes eliminados de WhatsApp

    COMO RECUPERAR MENSAJES DE WHATSAPP
    COMO RECUPERAR MENSAJES DE WHATSAPP
    [appbox googleplay Default settings com.whatsapp&hl=es_EC&gl=US]

    En relación de la circunstancia, y de la antigüedad de los mensajes que desees recobrar, puede que poseas que recurrir a uno u otro procedimiento en el momento de realizar este desarrollo. Ahora, te vamos a señalar los procedimientos que se deben llevar a cabo para cada caso.

    Cómo recobrar mensajes si tienen menos de 7 días de antigüedad

    Recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp últimos es una acción muy simple de hacer. De hecho, bastaría con desinstalar y volver a disponer WhatsApp en el dispositivo móvil.

    Al hacer este desarrollo, a lo largo de la configuración inicial del gadget nuestra aplicación consultará si se quiere volver a poner la backup guardada.

    Cuando se restaura esa copia, se restaurará además el historial terminado de mensajes, introduciendo esos que se hayan eliminado a lo largo de la previo semana. Cuando termine el desarrollo, los chats van a volver a mostrarse en su lugar, y todos los mensajes van a estar accesibles otra vez.

    El exclusivo inconveniente que tendríamos la posibilidad de hallarnos en esta situación, es que no tuviéramos una copia del historial de mensajes. Es por ello mismo que es primordial hacer backups terminadas de WhatsApp, ya que jamás se conoce cuándo se va a requerir información vieja.

    Recuperar mensajes de WhatsApp más antiguos

    ¿Y que sucede si los mensajes que se quieren recobrar tienen bastante más de una semana de antigüedad? En esta situación, el desarrollo es algo más difícil pero se tienen la posibilidad de realizar una serie de pasos que nos van a ayudar a recuperarlos.

    Eso sí, los mensajes de las últimas diálogos que hayamos mantenido por medio de la aplicación desaparecerán. Un sacrificio pequeño considerando todo el contenido que vamos a recuperar.

    Hoy te explicaremos como grabar una llamada en Android, te mostrare las mejores aplicaciones gratis para grabar llamadas en nuestro teléfono

    Usa aplicaciones de otros para recobrar los mensajes de WhatsApp eliminados

    Tenorshare UltData

    Tenorshare UltData para Android es una utilidad con la que es viable recobrar los mensajes de WhatsApp eliminados sin obligación de backups de algún móvil Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros bastante más de 6.000 modelos de Android sin obligación de llevar a cabo root.

    En su versión para la plataforma móvil de Apple, es viable llevar a cabo lo mismo en iPhone, iPad y iPod. Tanto en una edición como en otra, por ejemplo funcionalidades, es viable entrar a la perspectiva de ficheros particulares antes de la rehabilitación de datos.

    En alguno de los dos casos, el desarrollo para recobrar los mensajes es el mismo:

    1. Descarga e instala Tenorshare en tu PC.
    2. Conecta tu móvil Android o iPhone al PC por medio del cable USB.
    3. Elige la alternativa “Recuperar datos de WhatsApp” o “Recover WhatsApp Date”.
    4. Sigue los pasos indicados en la pantalla y espera a que termine el desarrollo.

    Cuando hayas terminado, tus datos de WhatsApp van a haber sido recuperados y tendrás la posibilidad de volver a conocer los mensajes antiguos.

    Recuperar mensajes eliminados sin utilizar apps

    Además puedes recobrar mensajes antiguos sin obligación de utilizar herramientas. Sin embargo, el desarrollo se regresa algo más complejo.

    Para empezar, vamos a tener que realizar el proceso a mano copiar el contenido de la carpeta WhatsApp/Database, que está en la memoria de nuestro teléfono, a una carpeta en el Computador.

    Para eso, lo más simple es conectar el dispositivo al PC por medio de USB, y hacer la copia de forma manual. Una vez hecho esto, va a existir que desinstalar WhatsApp del móvil.

    Una vez hayamos eliminado WhatsApp del teléfono, volvemos al Computador y, dentro de la carpeta que se copió en el paso previo, va a tener que remover el archivo “msgstore.db.crypt7” o “msgstore.db.crypt8”.

    El paso final va a ser nombrar nuevamente la backup que se quiere recobrar, y cambiar el nombre “msgstore-Año-Mes-Día.1.db.crypt7 por “msgstore.db.crypt7”, donde “Año-Mes-Día” se ajusta a la fecha precisa donde se llevó a cabo la backup donde estaban los mensajes eliminados.

    Finalmente, solo hay que bajar WhatsApp otra vez en el teléfono inteligente. Pero antes de abrir la aplicación por primera oportunidad y hacer la configuración inicial, va a existir que conectar el dispositivo al PC por USB, y copiar el archivo reconocido en el paso previo a la ruta “WhatsApp/Database” en la memoria interna del gadget. En este momento ya va a ser viable modificar nuestro perfil de WhatsApp, marcando la alternativa de volver a poner la backup, que en este momento sí, incluirá esos mensajes eliminados que deseábamos recobrar.

    Resumiendo, los pasos para recobrar mensajes eliminados de WhatsApp anteriores a una semana son los siguientes:

    1. Copiar el contenido de la ruta WhatsApp/Database del móvil al PC.
    2. Desinstalar WhatsApp del teléfono inteligente.
    3. En la carpeta construída en lo primero que hay que hacer, eliminar el archivo “msgstore.db.crypt7” o “msgstore.db.crypt8”.
    4. Cambiar el archivo de la backup que tiene dentro los mensajes eliminados de “msgstore-Año-Mes-Día.1.db.crypt7 a “msgstore.db.crypt7”.
    5. Instalar WhatsApp en el teléfono inteligente.
    6. Copiar el archivo reconocido en el paso previo a la carpeta WhatsApp/Database del móvil.
    7. Realizar la configuración inicial de WhatsApp y volver a poner la backup.

    Aunque puede parecer algo complejo, en la actualidad esta es la exclusiva forma de recobrar mensajes o diálogos eliminados de WhatsApp con bastante más de una semana de antigüedad. Para la próxima vez, va a ser mejor tener precaución y remover solo esos que verdaderamente son prescindibles.

    Subir