LAS 10 REDES SOCIALES MAS COMUNES

Índice del Post

    10 Redes sociales mas comunes en el mundo

    Hoy hablaremos acerca de las redes sociales mas comunes en el mundo, sus pro y contras algunas de seguro ya las conoces pero hay otras que talvez no hayas escuchado hablar acerca de ellas, así que lee hasta el final talvez te lleves una sorpresa.

    Deseamos o no, las redes sociales cambiaron nuestras vidas, y la manera en la que nos avisamos con el resto de personas de todo el planeta.

    Sea que este bien o mal estos servicios se han apegado mucho a la sociedad, siendo así que hoy por hoy no encontramos fácilmente a una persona que no ocupe por lo menos una de estas redes sociales mas comunes.

    Un caso de muestra claro de el reconocimiento de estas interfaces es la cifra de individuos de la comunidad más utilizada de todo el mundo, que sobrepasa los 2.400 millones.

    ¿Quieres entender de cuál se habla? Ahora, observaremos las 10 comunidades, redes sociales más utilizadas a nivel mundial según el reporte Digital in 2020.

    Estos son ejemplos de comunidades excelentes, debido a que tienen dentro todo lo que una enorme comunidad de gente interactuando mediante su computador o teléfono celular.

    redes sociales mas comunes
    Las Redes Sociales Mas Comunes

    Las 10 redes sociales mas comunes a nivel mundial

    Facebook

    [appbox googleplay Default settings com.facebook.katana&hl=es_EC&gl=US]

    Facebook no encuentra rivalidad en la cima de comunidades más utilizadas de todo el mundo, lugar que ocupa ya hace unos años.

    Desde su primera aparición en el año 2005, la comunidad construída por Mark Zuckerberg no dejó de crecer, y de esta forma se refleja en el número de individuos que constituyen su red social global.

    Actualmente, basado en los usuarios en actividad por mes, tiene la increíble cifra de 2.449 millones de usuarios conectados.

    YouTube

    [appbox googleplay Default settings com.google.android.youtube&hl=es_EC&gl=US]

    La segunda interfaz popular más utilizada del planeta es YouTube, con 2.000 millones de individuos, continuando de esta forma con la escalada de posiciones que ha protagonizado hace poco.

    La interfaz de contenido en vídeo más especial sufrió una sustancial revolución en los años anteriores, y con el apogeo de los YouTubers, el servicio de Google logró situarse en este meritorio segundo puesto.

    Suponiendo que te lo estés preguntando, sí, YouTube se considera además una comunidad.

    WhatsApp

    [appbox googleplay Default settings com.whatsapp&hl=es_EC&gl=US]

    No podía faltar en esta lista WhatsApp, la interfaz de chat que se convirtió en un elemento muy sustancial de nuestra comunicación.

    Actualmente, esta simple interfaz, que con el tiempo fué convirtiéndose en una utilidad cada vez más completa, tiene nada menos que 1.600 millones de individuos.

    Como ya vas a saber, WhatsApp fue conseguida por Facebook en 2014, lo que transforma a Mark Zuckerberg en dueño de dos de las tres comunidades más populares de todo el mundo.

    Si tú eres uno de los millones de individuos de esta interfaz popular, puedes estudiar a dominarla con los especiales trucos fundamentales para WhatsApp.

    Messenger

    [appbox googleplay Default settings com.facebook.orca&hl=es_EC&gl=US]

    El cuarto puesto de las comunidades más utilizadas de todo el mundo además tiene apellido Zuckerberg. Estamos hablando nada y nada menos que de Messenger, el servicio de chat de Facebook.

    Aunque en un inicio nacía como una utilidad incluida en nuestra comunidad, con el pasar de los años, Messenger fue convirtiéndose en una interfaz individual.

    ¿El resultado? 1.300 millones de usuarios en actividad, y subiendo.

    WeChat

    [appbox googleplay Default settings com.tencent.mm&hl=es_EC&gl=US]

    Nos toca viajar hasta el conjunto de naciones asiático para comentar de la interfaz que se posiciona en la quinta posición de este top 10.

    WeChat se encuentra dentro de las interfaces de mensajerías más usadas en China, lugar de nacimiento de su empresa desarrolladora, la enorme Tencent. Actualmente, WeChat suma un número de 1.151 millones de individuos.

    Muchas veces nos hemos preguntado como formatear mi celular, en este articulo te mostraremos con lujo de detalles la manera correcta de hacerlo sin perder

    Instagram

    [appbox googleplay Default settings com.instagram.android&hl=es_EC&gl=US]

    Instagram es una comunidad de foto que ha experimentado un sorprendente desarrollo en los años anteriores.

    El nacimiento y lanzamiento al estrellato de los influencers, que convirtieron a Instagram en una fuente de capital, es únicamente una de las claves del incremento de individuos de la interfaz.

    Concretamente, son 1.000 millones de individuos por mes los que Instagram tiene actualmente, cifra que crecerá sin lugar a dudas en los siguientes meses.

    Sí, Instagram además pertenece a Facebook, por lo cual son 4 de 6 las comunidades de Facebook las que están entre las más utilizadas de todo el mundo.

    TikTok

    [appbox googleplay Default settings com.zhiliaoapp.musically&hl=es_EC&gl=US]

    TikTok no tiene un largo tiempo con nosotros, pero fue bastante para que se cuele entre las redes sociales mas comunes del mundo.

    El despiadado desarrollo de esta interfaz, del 60% en solamente un año, se enseña al notar su sorprendente popularidad entre los individuos más adolescentes.

    Son ya 800 millones los individuos por mes de TikTok, un número que va a ser bastante más grande cuando volvamos a comentar de él.

    QQ

    [appbox googleplay Default settings com.tencent.mobileqq&hl=es_EC&gl=US]

    De la mano del pingüino que la interfaz usa como mascota, QQ, otra comunidad correspondiente a Tencent, se hace con la octava posición del top mundial con 731 millones de usuarios en actividad.

    En esta situación, hablamos de una aplicación de chat que, además, integra servicios como juegos en línea, música en uso contínuo o pagos móviles.

    QZone

    [appbox googleplay Default settings com.whitrie.gekart.qzone&hl=es_EC&gl=US]

    Otra vez, Tencent cuela una de sus producciones en el ránking de comunidades más usadas con QZone.

    En esta situación no nos encontramos frente un servicio de chat, sino que, QZone, da a sus individuos un abanico de configuraciones de lo verdaderamente variado, desde la oportunidad de escribir cuentos o diarios, hasta comunicar vídeos y música.

    Una comunidad multiusos que tiene 517 millones de usuarios en actividad.

    Weibo

    [appbox googleplay Default settings com.weico.international&hl=es_EC&gl=US]

    El llamado “Twitter chino”, Weibo, es otra de las interfaces más usadas en el país asiático.

    Muchas celebridades hacen uso de esta interfaz para publicitarse, de esta forma como para realizar campañas con agencias y mantenerse conectados con sus fieles.

    Así mismo, Weibo logró colarse en este ránking con 497 millones de individuos, únicamente 20 millones por detrás de la comunidad del pájaro azul.

    Esperamos que esta pequeña lista de las redes sociales mas comunes a nivel mundial sea de tu agrado, todas estas aplicaciones las puedes encontrar en la Play Store y son de descarga gratis.

    Nos veremos en una próxima publicación no olvides dejarme un comentario y compartirlo en tus redes sociales

    Subir