TOP 5 APLICACIONES PARA CORRER

Índice del Post

    Las mejores aplicaciones para correr

    En esta publicación te mostrare las mejores aplicaciones para correr que podemos ocupar desde nuestro celular android.

    Nos serán muy útiles a la hora de hacer ejercicio al aire libre ya que podremos llevar nuestras métricas con mayor precisión

    Sin duda, te guiarán bastante. ¿Qué tal si las pruebas? 🤓 ¡Estoy seguros que te encantarán!

    APLICACIONES PARA CORRER
    Las mejores aplicaciones para correr

    Sin mas te dejamos con esta sensacional lista top5 mejores aplicaciones para correr, para android, cabe recalcar que todas estas aplicaciones las puedes descargar directamente de la Play Store.

    En este post te mostraremos las mejores aplicaciones para viajeros que podemos llevar en nuestro celular android. Nos serán muy útiles

    Strava

    La primera aplicación de la lista es Strava, un software gratuito que es bastante popular entre los corredores debido a su interfaz intuitiva y fácil, así como a todas las características esenciales que cualquier aplicación de este tipo debe tener.

    Hablamos de la capacidad de medir tus pasos, la elevación, el ritmo cardíaco y la distancia, a la vez que te conecta con una comunidad de personas con las que puedes comentar tus descubrimientos y ejercicios.

    Aunque la aplicación es gratuita en su concepto, puedes pagar por una membresía pro que te da acceso a información mucho más amplia sobre tus sesiones de carrera.

    [appbox googleplay Default settings com.strava&hl=es_EC&gl=US]

    Nike Run Club

    Otra aplicación de running muy popular es Nike Run Club, que te da acceso inmediato a tu biblioteca de música a la vez que mantiene un registro razonablemente preciso de tus estadísticas, como el rendimiento, la distancia y las calorías quemadas.

    Es una aplicación divertida que te premia con trofeos y medallas por completar cada hito o meta. Está disponible en dispositivos Android e iOS y es completamente gratuita.

    [appbox googleplay Default settings com.nike.plusgps&hl=es_EC&gl=US]

    Runcoach

    Si eres un corredor que busca organización, Runcoach es una gran opción. Te proporciona sesiones de entrenamiento precargadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos, así como itinerarios para mantenerte motivado y calcula tus tiempos de carrera para hacerlos más efectivos.

    Es una aplicación completamente gratuita que funciona con todos los sistemas operativos móviles.

    [appbox googleplay Default settings com.focusnfly.focusnflyontherun&hl=es_EC&gl=US]

    Runkeeper

    Runkeeper es una app creada por la empresa deportiva Asics. Su propósito es ayudarte a establecer objetivos que sean sencillos de alcanzar para que no pierdas el entusiasmo por establecer metas poco realistas o que requieran mucho tiempo o esfuerzo.

    Este programa permite vincular el teléfono con aplicaciones de música como Spotify o Apple Music, que se sincronizan en tiempo real con el reloj deportivo, lo que permite dejarlo en casa.

    Destaca por ofrecerte actualizaciones periódicas sobre tu tiempo y ritmo, lo que es una gran manera de mantenerte motivado en esos días en los que salir a correr es más difícil.

    [appbox googleplay Default settings Runkeeper&c=apps&hl=es_EC&gl=US]

    Charity Miles

    Si quieres correr una carrera o un maratón pero no tienes los fondos necesarios, hay aplicaciones como Charity Miles que te permiten establecer campañas de recaudación de fondos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Asimismo, por cada 25 millas o 40 kilómetros recorridos, la app te permite hacer una donación a una nueva organización benéfica.

    Otras aplicaciones, como Strava, son compatibles y pueden sincronizarse sobre la marcha.

    [appbox googleplay Default settings com.charitymilescm.android&hl=es_EC&gl=US]

    Estas son algunas de las aplicaciones para correr que te ayudarán a la hora de iniciar o medir tu entrenamiento diario. Existen muchas más, recuerda que debes concentrarte en la app donde te sientas más a gusto y con el que no te compliques mientras entrenas. 

    Espero que esta sensacional lista top 5 aplicaciones para correr te haya gustado si es así déjame saberlo con un comentario y compartiendo en tus redes sociales.

    Subir