TOP 5 MEJORES APPS PARA GRABAR VIDEOS VINTAGE

Índice del Post

    Las mejores aplicaciones para hacer videos vintage

    En este post te mostrare las mejores aplicaciones para hacer videos vintage desde nuestro movil android. Con unos cuantos click y algo de creatividad podremos conseguir unos resultados asombrosos.

    Sin duda, te servirá como una gran guía si no tienes mucha experiencia previa en la creación y edición de videos.

    ¿Qué tal si las pruebas? 🤓 ¡Estoy seguros que te encantarán!

    VIDEOS VINTAGE
    Las mejores aplicaciones para hacer videos vintage

    Siempre me han gustado los vídeos de estilo vintage. Cuando mis hijas juegan o salen de excursión los domingos, suelo grabarlas en vídeo.

    Luego, utilizando programas para editar vídeos en Android1, combino los fragmentos capturados en una sola película y realizo este proceso.

    Aunque podría grabar vídeos sin efectos, me motiva más hacerlo ya que el producto final es muy agradable. Hoy me gustaría compartir con vosotros mis cinco aplicaciones favoritas para grabar películas de época en el smartphone.

    Recordad que en este o cualquier otro artículo en el que promocione o exponga programas, siempre los ordenaré por orden de importancia, lo que significa que los primeros siempre serán los mejores, los que más utilice o los que tengan una característica de la que carezcan el resto.

    Los últimos no tienen por qué ser horribles; siempre intento recomendar aplicaciones que he probado o que me han parecido interesantes (siempre recomiendo aplicaciones que pruebo en mi teléfono o tableta), y tú puedes poner tus mejores aplicaciones para el tema tratado en un comentario más abajo.

    También me gustaría informarte de que las mejores, es decir, las primeras, son de pago; cuestan entre uno y tres cafés, y a cambio de esta pequeña suma de dinero, podrás capturar algunas películas bastante interesantes en tu teléfono.

    En esta publicación te mostrare las mejores aplicaciones para correr que podemos ocupar desde nuestro celular android.

    También puedes buscar las aplicaciones en otras tiendas, pero mi sugerencia es que sólo descargues aplicaciones gratuitas de pago para Android para probarlas antes de comprarlas.

    Si te gusta, muestra tu apoyo al desarrollador de la aplicación; sin duda ha invertido muchas horas de su vida en ella, y además la actualizará, permitiéndote experimentar todas las nuevas funciones de inmediato.

    Sin mas te dejamos con esta sensacional lista top5 mejores aplicaciones para hacer videos vintage, para android, cabe recalcar que todas estas aplicaciones las puedes descargar directamente de la Play Store.


    Cameringo+ Cámara de Filtros

    [appbox googleplay Default settings com.perracolabs.cp]

    Vintage 8mm Video - VHS

    [appbox googleplay Default settings camera.vintage.vhs.recorder]

    Super 16 | Vintage 16mm, 8mm Film Cinema Camera

    [appbox googleplay Default settings com.dwsh.super16]

    Film Developer Pro

    [appbox googleplay Default settings photography.darkroom.pro]

    1998 Cam - Vintage Camera

    [appbox googleplay Default settings com.ffffstudio.kojicam]

    Estas son algunas de las aplicaciones para hacer videos vintage que te ayudarán a la hora de crear geniales videos gratis. Existen muchas más, recuerda que debes centrarte en el app donde te sientas más a gusto y con el que no te compliques. 

    Espero que esta sensacional lista top 5 aplicaciones para hacer videos vintage te haya gustado si es así déjame saberlo con un comentario y compartiendo en tus redes sociales.

    Subir