TOP 5 APLICACIONES PARA VIAJEROS

Índice del Post

    Las mejores aplicaciones para viajeros

    En este post te mostraremos las mejores aplicaciones para viajeros que podemos llevar en nuestro celular android. Nos serán muy útiles al momento de ubicarnos, darnos tips de viaje o recomendarnos algún sitio nuevo

    Sin duda, te servirá como una gran guía si no tienes mucha experiencia en viajes. ¿Qué tal si las pruebas? 🤓 ¡Estoy seguros que te encantarán!

    aplicaciones para viajeros
    Las mejores aplicaciones para viajeros

    Sin mas te dejamos con esta sensacional lista top5 mejores aplicaciones para viajeros, para android, cabe recalcar que todas estas aplicaciones las puedes descargar directamente de la Play Store.

    En esta publicación te mostraremos las mejores aplicaciones para embarazadas desde nuestro movil android. Gracias a las aplicaciones para smartphones

    Minube

    Minube es la primera aplicación de viajes que deberías probar. Es un lugar de encuentro para miles de turistas que comparten sus historias y sugerencias.

    A pesar de que contiene ideas estructuradas como excursiones y viajes guiados, podemos consultar los testimonios de personas que ya han estado en cada departamento. Así obtendremos una opinión y una valoración de los restaurantes y alojamientos, así como de los propios lugares de interés.



    [appbox googleplay Default settings com.minube.app&hl=es_EC&gl=US]

    Flush

    Flush es una de las aplicaciones de viaje más extrañas que hemos encontrado. Este programa nos mostrará los baños más cercanos a nuestra ubicación cuando el GPS esté encendido. Sit or Squat es otra app similar, aunque está dirigida principalmente a los estadounidenses. Si tenemos estos dos grandes aliados, este tipo de situaciones dejarán de ser una preocupación.

    [appbox googleplay Default settings toilet.samruston.com.toilet&hl=es_EC&gl=US]

    Panorama 360 Camera

    Panorama 360 Camera es una de las aplicaciones de viajes más impresionantes que existen ahora mismo.

    Hoy en día, parece necesario grabar cada minuto y experiencia para compartirlos en las redes sociales. Gracias a este programa podemos construir excepcionales composiciones fotográficas en un aspecto de 360 grados.

    Este programa consigue su objetivo analizando muchas fotos de una misma escena y creando un modelo tridimensional a partir de todas ellas.

    [appbox googleplay Default settings com.vtcreator.android360&hl=es_EC&gl=US]

    Maps.me

    Este programa de mapas permite descargar mapas por regiones geográficas y está pensado para su uso sin conexión a Internet, por lo que es perfecto para viajar en países con acceso a Internet restringido o de pago.

    Permite encontrar la ruta más rápida de un lugar a otro, incluye capas de diferentes tipos de establecimientos y es completamente gratuito.

    [appbox googleplay Default settings com.mapswithme.maps.pro&hl=es_EC&gl=US]

    Around me

    Si eres un viajero previsor, las aplicaciones de viaje como Around me te serán bastante beneficiosas y te vendrán de maravilla ante cualquier imprevisto. Puede reconocer dónde nos encontramos y proporcionarnos las alternativas disponibles para lo que necesitemos gracias a su localización. Hoteles, hospitales, teatros, plazas de aparcamiento y un largo etcétera, todo ello acompañado de las opiniones de los usuarios.

    [appbox googleplay Default settings com.tweakersoft.aroundme&hl=es_EC&gl=US]

    Estas son algunas de las aplicaciones para viajeros que te serán de ayuda a la hora de salir de viaje. Existen muchas más, recuerda que debes centrarte en el app donde te sientas más a gusto y con el que no te compliques mientras disfrutas del viaje. 

    Espero que esta sensacional lista top 5 aplicaciones para viajeros te haya gustado si es así déjame saberlo con un comentario y compartiendo en tus redes sociales.

    Subir