TOP 5 APLICACIONES PARA DISEÑAR ROPA

Índice del Post

    Las mejores aplicaciones para diseñar ropa

    En esta publicación te mostrare las mejores aplicaciones para diseñar ropa desde nuestro celular android. Con unos cuantos click y algo de creatividad podremos conseguir unos resultados asombrosos.

    Así que te invito ha leer hasta el final de este top porque cada una de las apps que mostrare a continuación te serán de gran utilidad para mejorar tu talento..

    aplicaciones para diseñar ropa
    Las mejores aplicaciones para diseñar ropa

    La moda es un ejemplo de fenómeno social que siempre está cambiando. Cada año, observamos cómo el estilo de la gente evoluciona en respuesta a las nuevas tendencias introducidas por las grandes marcas.

    Para los estudiantes de diseño es bastante difícil hacerse un hueco en el sector, debido a la feroz rivalidad que existe en la actualidad. Puedes utilizar estas aplicaciones para empezar a diseñar conjuntos mientras piensas en tu idea de empresa.

    Sin mas te dejamos con esta sensacional lista top5 mejores aplicaciones para diseñar ropa, para android, cabe recalcar que todas estas aplicaciones las puedes descargar directamente de la Play Store.

    En esta publicación te mostrare las mejores aplicaciones para chatear desde nuestro celular android. Con unos cuantos pasos podremos instalarlas

    Fashion Design Flat Sketch

    Una aplicación que se puede utilizar en cualquier momento y es apta para todos los niveles.

    Podrás crear una gran variedad de conjuntos femeninos, como blusas, vestidos y pantalones. Dispone de una gran biblioteca con muchos entresijos, y puedes elegir entre más de 1000 imágenes para sacarle el máximo partido.

    Puedes empezar con lápiz y papel y añadir detalles como cremalleras o botones, así como mezclar diferentes partes para crear esculturas únicas.

    También puedes enviar tus conjuntos por correo una vez que hayas terminado de diseñarlos para poder descargarlos y crearlos más tarde.

    [appbox googleplay Default settings com.laura.fashiondesign]

    Diseño de Moda – Sketchbook

    Podrás generar bocetos de ropa con un diseño distintivo con esta aplicación. Todo lo demás parecerá sencillo si tienes tu propio estilo, sabes dibujar con eficacia y estás al tanto de las tendencias actuales de la moda. Puedes diseñar ropa tanto para hombres como para mujeres, y puedes combinar diferentes aspectos para hacer tus mejores diseños. Con su paleta de colores única, sus herramientas y sus plantillas modulares, es posible construir una amplia gama de ropa. Podrás compartir tus obras maestras en las redes sociales, al igual que la anterior.

    [appbox googleplay Default com.pocketartsturiogp.FashionDesignSketches]

    Clothes Designer | T-shirt Design & Clothes Maker

    Esta aplicación es tu mejor opción si quieres convertirte en un gran creador de camisetas.

    Podrás diseñar distintivas camisetas de manga corta, manga larga e incluso sudaderas con capucha. Puedes elegir entre más de 30 estilos distintos y más de 10 categorías diferentes, incluyendo pegatinas, adhesivos y dibujos.

    Sus 110 estilos de letra y más de 175 formas te permiten ser tan creativo como quieras.

    También puedes utilizar fotografías de tu galería de fotos para hacer camisetas personalizadas. También puedes publicar tus creaciones en las redes sociales.

    [appbox googleplay Default settings com.elgabry.clothesdesigner]

    JS – Fashion Design & Pattern Maker

    JS te ofrece millones de combinaciones para ayudarte a construir tus mejores conjuntos.

    Puedes personalizar tu modelo eligiendo su peinado o su altura para utilizarlo como guía mientras modificas tus conjuntos.

    Una vez que lo hayas diseñado, podrás elegir entre una gran variedad de conjuntos, como faldas, pantalones y trajes, así como cambiar las mangas, los bolsillos y los botones, todo ello a través de una sencilla interfaz.

    También incluye diseños para ayudarte a empezar si estás atascado por la inspiración, así como una tabla de medidas para ti y tus potenciales clientes. Podrás compartir e imprimir rápidamente tus creaciones en casa.

    [appbox googleplay Default settings com.royijournogmail.designjs]

    Costufy

    Además de poder elegir entre un gran número de diseños en una gran variedad de estilos y prendas, esta app también te permite tomar clases de costura gratuitas.

    También incluye un calendario de costureras que pueden ayudarte a diseñar tus futuras prendas.

    También tienes acceso a la creación de patrones y a lecciones de costura para ayudarte a convertirte en un experto. Puedes imprimir tus diseños tan pronto como los hayas terminado.

    Por último, los diseños se actualizan semanalmente, para que puedas probar algo nuevo cada día.

    [appbox googleplay Default settings costura.costufy]

    Estas son algunas de las aplicaciones para diseñar ropa que te ayudarán a la hora de realizar tus creaciones gratis. Existen muchas más, recuerda que debes concentrarte en el app donde te sientas más a gusto y con el que no te compliques mientras diseñas. 

    Espero que esta sensacional lista top 5 aplicaciones para diseñar ropa te haya gustado si es así déjame saberlo con un comentario y compartiendo en tus redes sociales.

    Subir