TOP 5 APLICACIONES PARA GRABAR VIDEOS

Índice del Post

    Las mejores aplicaciones para grabar videos

    En este post te mostrare las mejores aplicaciones para grabar videos desde nuestro movil android. Con unos cuantos click y algo de creatividad podremos conseguir unos resultados profesionales.

    Así que te invito ha quedarte hasta el final de este top porque cada una de las apps que mostrare a continuación te serán de gran utilidad para iniciar.

    aplicaciones para grabar videos
    Las mejores aplicaciones para grabar videos

    Sin mas te dejamos con esta sensacional lista top5 mejores aplicaciones para grabar videos, para android, cabe recalcar que todas estas aplicaciones las puedes descargar directamente de la Play Store.

    En este post te mostrare las mejores aplicaciones para cantar desde nuestro celular android. Muchas personas disfrutan con la música y el canto

    Adobe Premiere Clip

    Dado que las aplicaciones de Adobe están totalmente integradas, se utilizan ampliamente para el procesamiento de imágenes, vídeos y efectos especiales.

    Premiere Clip, el software de edición de vídeo para teléfonos inteligentes de Adobe, tiene esto como principal ventaja.

    Si quieres usar el ordenador para mejorar el trabajo que has hecho en el teléfono, puedes hacerlo fácilmente con la versión de escritorio de Premiere.

    Premiere Clip es una aplicación gratuita que puede descargarse de la Google Play.

    [appbox googleplay Default settings zeer.adoobepremiere.cc.premiereclip&hl=es_EC&gl=US]

    Lapse It Pro

    Lapse It es la herramienta perfecta para las personas que quieren resumir una larga película en unos pocos segundos.

    El usuario puede grabar y hacer pequeños cambios en sus vídeos, además de acelerarlos o ralentizarlos. Y, por supuesto, puede compartir el resultado en las redes sociales.

    Se puede encontrar en Google Play. La edición premium cuesta 5,99 .

    [appbox googleplay Default settings com.ui.LapseIt&hl=es_EC&gl=US]

    VideoShow

    VideoShow le permite combinar rápida y fácilmente imágenes, vídeos, música y texto.

    Toda la información que incluya en su proyecto puede actualizarse fácilmente, y al final puede publicarlo inmediatamente en las redes sociales.

    Una de las mejores características de este software de grabación de vídeo es que se puede descargar completamente gratis desde Google Play y la App Store.

    [appbox googleplay Default settings com.xvideostudio.videoeditor&hl=es_EC&gl=US]

    Sparkle

    Sparkle es un software gratuito que te permite compartir información en diversos formatos.

    Con él puedes publicar películas de hasta 3 minutos de duración, y puedes pausarlas y reanudarlas más tarde o en otro lugar sin tener que modificarlas.

    Además, a diferencia de otras plataformas de redes sociales, Sparkle garantiza que tu contenido llegue al 100% de tu público objetivo porque la aplicación no tiene algoritmos.

    También puedes enlazar tu canal de YouTube y tu blog de WordPress para que tus seguidores puedan ver lo que haces en todas tus plataformas.

    ¡Échale un vistazo y aprovéchalo!

    [appbox googleplay Default settings com.hotmart.sparkle]

    Stop Motion Studio

    Stop Motion Studio es una de las apps para hacer vídeos que destaca por las opciones de personalización que ofrece a la hora de crear las fotografías que compondrán nuestra película.

    Además, permite cambiar manualmente cualquiera de los ajustes de la cámara del smartphone.

    Es decir, puedes modificar manualmente parámetros como el enfoque, el balance de color, el zoom, el contraste y muchos más con este programa.

    Otra de las características de este programa es el uso de una interfaz que permite borrar una parte del fotograma y sustituirla por una imagen anterior o posterior, dependiendo de tus necesidades.

    [appbox googleplay Default settings com.cateater.stopmotionstudio&hl=es&gl=US]

    Estas son algunas de las aplicaciones para grabar videos que te ayudarán a la hora de crear videos con resultados casi profesionales y gratis. Existen muchas más, ten presente que debes centrarte en el software donde te sientas más a gusto y con el que no te compliques mientras editas. 

    Espero que esta sensacional lista top 5 aplicaciones para grabar videos te haya gustado si es así déjame saberlo con un comentario y compartiendo en tus redes sociales.

    Subir