TOP 5 APLICACIONES PARA EMBARAZADAS

Índice del Post

    Las mejores aplicaciones para embarazadas

    En esta publicación te mostraremos las mejores aplicaciones para embarazadas desde nuestro movil android. Gracias a las aplicaciones para smartphones, no hay excusa para olvidar la fecha de la ecografía o no saber qué alimentos son los mejores para ti y tu hijo.

    Hablamos de las aplicaciones más beneficiosas que te serán útiles durante el embarazo.

    Sin duda, te guiarán bastante si no tienes mucha experiencia en ser mamá. ¿Qué tal si las pruebas? 🤓 ¡Estamos seguros que te encantarán!

    aplicaciones para embarazadas
    Las mejores aplicaciones para embarazadas

    Cuando descubres que estás embarazada, sea la semana que sea, quieres estar al tanto de todo y saber todo lo que hay que saber sobre tu hijo en todo momento. Aunque el ginecólogo responderá a todas tus inquietudes y, estamos seguros, estará disponible a cualquier hora del día, pasar un mes o dos sin ver a nuestro hijo a través de las ecografías puede ser difícil.

    Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado en este caso, y existen varios programas para teléfonos móviles que nos permiten hacer un seguimiento de nuestro embarazo día a día e incluso ver cómo se está desarrollando nuestro bebé en nuestro interior.

    Algunos de ellos nos indican cuándo hemos cumplido una semana más, mientras que otros comparan al bebé con una fruta o verdura en función del peso y el tamaño que tienen según la semana de embarazo (para que podamos hacernos una mejor idea de lo que llevamos dentro), y otros ayudan a motorizar las contracciones cuando llega la fecha del parto.

    En este post te mostrare las mejores aplicaciones para grabar videos desde nuestro movil android. Con unos cuantos click y algo de creatividad

    También hemos descubierto varias aplicaciones de smartphone interesantes y beneficiosas para los padres que ya han empezado a dar el pecho y para los que desean recuperar la forma tras la etapa del puerperio.

    Controlar el crecimiento del peso, estimar la fecha del parto, evaluar la evolución del bebé y hacer un seguimiento de las visitas médicas será mucho más fácil con las utilidades que contienen estas diversas aplicaciones, independientemente de a quién vayan dirigidas. Están hechas para smartphones y tabletas y están pensadas sólo para su uso durante el embarazo y el posparto, como su nombre indica.

    Sin mas te dejamos con esta sensacional lista top5 mejores aplicaciones para embarazadas, para android, cabe recalcar que todas estas aplicaciones las puedes descargar directamente de la Play Store.

    Sprout

    Ahora es una de las aplicaciones para embarazadas más conocidas. A medida que avanzan las semanas de embarazo, muchas famosas comparan a sus hijos con el crecimiento de una fruta o verdura.

    [appbox googleplay Default settings com.mas.apps.pregnancy&hl=es_EC&gl=US]


    Mi embarazo y mi bebé día a día

    Mi embarazo día a día gratuita para Android permite a la mujer embarazada seguir el progreso de su embarazo mediante información diaria, imágenes interactivas y películas en 3D suministradas por la aplicación en función de la etapa del embarazo.

    También ofrece consejos de nutrición para mantener un peso saludable durante el embarazo.

    [appbox googleplay Default settings com.babycenter.pregnancytracker&hl=es_419&gl=US]

    LactaApp

    Esta aplicación te ayudara a llevar día a día un control exhaustivo de la lactancia materna

    [appbox googleplay Default settings es.lactapp.lactapp&hl=es_419&gl=US]

    Contraction Timer

    Contraction Monitor (gratuita para iPhone y iPad) permite llevar un control de la duración y la frecuencia de las contracciones, así como tomar notas de cada una, compartir los progresos con el médico o los amigos a través del correo electrónico y evaluar la evolución mediante un histograma.

    [appbox appstore Default settings id877303791]

    Tu embarazo

    Tu Embarazo es un software gratuito para Android que puede descargarse en cualquier lugar del mundo para ayudar y acompañar a las mamás durante los nueve meses de embarazo. Incluye un rastreador de peso, un contador de patadas y un cronómetro para medir la frecuencia de las contracciones.

    El equipo médico de Clnica Zuatzu, que incluye ginecólogos, obstetras y especialistas en medicina fetal experimentados, está detrás de esta aplicación y ha ofrecido orientación y sugerencias para ayudar a las madres embarazadas en cada etapa del embarazo.

    [appbox googleplay Default settings es.macroweb.embarazo&hl=es&gl=US]

    Estas son algunas de las aplicaciones para embarazadas que te seran de ayuda a la hora de seguir tu embarazo con tranquilidad.

    Existen muchas más, ten presente que debes centrarte en el aplicación donde te sientas más a gusto y con el que no te compliques. 

    Espero que esta sensacional lista top 5 aplicaciones para embarazadas te haya gustado si es así déjame saberlo con un comentario y compartiendo en tus redes sociales.

    Subir