TOP 5 APLICACIONES LECTOR EPUB ANDROID 2023

Índice del Post

    Las mejores apps lector epub android

    En este artículo se enumeran las cinco mejores aplicaciones lector epub android gratuitos. También te propondré los mejores lugares para conseguir epub gratis de forma legal para que puedas leer epub, PDF y Ebooks en tu dispositivo Android.

    Sigue leyendo este post si quieres conocer las mejores aplicaciones para leer PDF, epub y otros formatos digitales en Android.

    Yo solía ser como tú; no sabía qué lector de epub gratuito usar para leer todos los libros que compraba en mi teléfono, o los que descargaba gratis de las muchas URLs que aparecen a continuación.

    Después de probarlos prácticamente todos, me he decidido por tres favoritos para sugerirlos.

    lector epub android
    Lector epub android

    Todas las ventajas de leer epub o PDF en Android

    Al leer epub o pdf en Android, la mayor ventaja es la adaptabilidad. Podemos leer todas nuestras novelas favoritas durante el día aprovechando los tiempos "muertos" que tenemos.

    Llevar tu biblioteca completa de libros queridos en el bolsillo del pantalón ya no es cosa del futuro, ni lo verás en las películas; es algo que puedes hacer ahora.

    Con sólo unos pocos clics, podemos comprar libros electrónicos baratos, cursos en PDF o epub, manuales, tutoriales y otros materiales a través de nuestros dispositivos móviles.

    En el vídeo que aparece a continuación, ofrezco un ejemplo: Compré un libro que incluía dos PDF y un epub. Estudié detenidamente varias aplicaciones para leer el epub y, tras probar unas cuantas, pude localizar el mejor software para leer epub en Android:

    https://www.youtube.com/watch?v=9ZXHKAolE4I
    Lector de epub android

    Si te informaron de que la mejor aplicación para leer pdf o libros electrónicos era Kindle o Kobo, siento informarte de que quien te lo dijo o lo publicó en su blog se equivocó. No estoy diciendo que estas aplicaciones sean terribles; ni mucho menos; la cuestión es que si las instalas, estarás limitado a leer libros comprados a través de sus respectivos sistemas.

    Si ocupamos la app de Kindle, debes comprar primero los libros en Amazon para poder leerlos; en caso contrario, no podrás importar ningún archivo epub o pdf a menos que tengas un Kindle Paperwhite (el mejor lector de libros electrónicos de la actualidad).

    Cuando leo un pdf o epub en mi teléfono, me gusta que pueda sincronizar las páginas que he leído si estoy leyendo el mismo libro en varios dispositivos (por ejemplo, mi teléfono y mi tableta). Esto elimina la necesidad de buscar manualmente la última página que he leído.

    La posibilidad de consultar el significado de las palabras es bastante útil. Basta con resaltar el término y escribirlo en Google. Lo mismo ocurre con los enlaces; me gusta poder hacer clic en un enlace y acceder rápidamente a la información adicional sobre los recursos de Internet que dan ciertos autores.

    Puedes puntuar los libros (si tienes la app Aldiko) para que los indecisos sobre si comprar o no el epub puedan leer los comentarios de las personas que ya lo han leído, haciendo que la lectura móvil sea social.

    El autor puede hacer cambios en el libro en formato pdf o epub, y usted podrá verlos de inmediato. Esto es algo que no se puede hacer con los libros normales.

    Top 5 Mejor Lector Libros Android

    Después de poner a prueba varias aplicaciones para leer epub en Android, he descubierto que hay tres que son las mejores para el trabajo.

    En Android hay decenas de programas para leer PDF y otros formatos de libros electrónicos, pero el principal problema de estas aplicaciones es que contienen publicidad muy agresiva e invasiva, lo que resulta bastante desagradable a la hora de leer.

    ¿No sería genial que estuvieras leyendo y te saltara un vídeo o un banner comercial? Así es como funciona en la mayoría de las aplicaciones de Play Store.

    GOOGLE PLAY BOOKS

    Para iniciar esta fabulosa lista del mejor lector epub android, mi mayor consejo, si no quieres invertir dinero al principio, es que utilices la aplicación oficial de Google Play Books.

    Es la más fluida, es gratuita y tiene una interfaz de usuario muy sencilla.

    El único problema que he encontrado con esta aplicación es que algunos PDF que he comprado en sitios distintos de Play Books se han negado a cargar en la biblioteca.

    Una vez superada esa pequeña molestia, es una de las mejores formas de leer cualquier formato de libro electrónico en Android.

    Storytel: Audiolibros y Ebooks

    La aplicación Storitel es la segunda opción, y mi preferencia personal. Es un programa "todo terreno" que puede leer tanto archivos epub como PDF con facilidad.

    Cuenta con una interfaz de usuario limpia y sencilla para ser un lector epub android

    También ofrece algunas características muy singulares, como la posibilidad de crear categorías, colecciones y catálogos, así como la posibilidad de añadir archivos epub desde un dispositivo móvil de forma muy sencilla y directa.

    ezPDF Reader PDF Annotate Form

    El programa ezReader es la tercera opción. Esta fue la primera aplicación de Android que utilicé para leer libros electrónicos, Uno de los mejores lector epub android

    El programa hace su trabajo, aunque no soy un fan de la interfaz de usuario; aparte de eso, es una herramienta maravillosa para ver PDF en Android

    OTRAS APLICACIONES LECTOR EPUB ANDROID QUE RECOMENDAMOS

    Kindle

    Kobo Books - eBooks y Audiolibros

    Estas son algunas de las aplicaciones lector epub android que te pueden ayudar a pasar increíbles momentos gratis. Hay muchas más, pero ten en cuenta que debes concentrarte en la app con la que te sientas más cómodo y con la que no te compliques en exceso.

    Espero que te guste esta fantástica lista de las 5 mejores aplicaciones lector epub android; si es así, házmelo saber dejando un comentario y compartiendo en las redes sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir